En esta temporada, las uñas se convierten en una expresión artística, y las influencers nos inspiran con sus elecciones de tonos elegantes y vibrantes.

Las tendencias de uñas este verano giran en torno a la sofisticación, y dos destacadas exponentes de esta moda son Emilia Mernes y Oriana Sabatini. Estas artistas eligen tonos neutros y elegantes que complementan a la perfección sus looks. Desde suaves tonos nude hasta delicados blancos, estas paletas sutilmente pulidas son ideales para aquellos que buscan un toque de refinamiento en sus uñas de verano y que siempre combinan en una alfombra roja.

Por otro lado, figuras como Sofía Jujuy y Pampita nos muestran la potencia del rojo vibrante. Este tono audaz y apasionado es la elección perfecta para quienes desean un toque de drama en sus uñas de verano. Ya sea en tonos cereza o rojos más intensos, estas influencers demuestran que el rojo nunca pasa de moda y siempre hace una declaración de estilo clásico.

Lali Espósito nos lleva al siguiente nivel con un azul eléctrico impactante. Este tono vibrante y enérgico es ideal para quienes buscan destacar y hacer una declaración audaz. Desde tonos más oscuros hasta azules eléctricos brillantes, este color es sin duda una opción llamativa para el verano.

En resumen, este verano es todo acerca de la diversidad en las uñas, desde la elegancia de los tonos neutros hasta la audacia del rojo vibrante y el azul eléctrico. Inspírate en las elecciones de las influencers y experimenta con tu propio estilo para llevar tus uñas al siguiente nivel y desde Katalia cosméticos te ofrecemos todos los tonos de esmaltes que van más acorde a tu estilo o que quieras experimentar, porque este verano es para animarse!!.